KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

Pero en este caso, la empresa beneficiaria contará con otros tres meses más para abonar la factura de la parte no subvencionable.  

Tienen que registrar en su contabilidad, en un código contable diferenciado, el detalle de todas las transacciones relacionadas con la actividad subvencionada, conservando las facturas y demás justificantes de desembolso de valor probatorio equivalente, y los justificantes de pago correspondientes y de la aplicación de los fondos recibidos.

Los autónomos que todavía no hayan solicitado su bono digital aún están a tiempo de hacerlo. Pueden ingresar al Widget Kit Digital en tres sencillos pasos: 

Las empresas tecnológicas interesadas en ayudar a los negocios a digitalizarse todavía están a tiempo de formar parte del software.

En caso de aprobarse la ayuda, a partir de la plazo en la que se notificó la concesión del Bono digital la pyme o autónomo contarán con un plazo de seis meses para entrar en el catálogo de agentes digitalizadores de  y nominar a una de las cerca de 11.

Los autónomos podrían tener que devolver el Kit Digital si su agente digitalizador no justifica la ayuda

A día de hoy hay más de 10.900 agentes digitalizadores adheridos a Kit Digital, donde prestan sus servicios a autónomos y pequeños negocios a cambio de cobrar el fortuna de sus bonos digitales.

Esta segunda Convocatoria va dirigida a pequeñGanador empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo de entre 3 y menos de 10 empleados, correspondientes al Segmento II de las bases reguladoras del Widget Kit Digital.

Como sucede con las anteriores convocatorias, el agente digitalizador acogerá el plazo del bono digital cedido por el beneficiario una momento presentada la motivo de la ayuda.

10.- Plazos y proceso para firmar el acuerdo de prestación de servicios entre beneficiario y agente digitalizador

Y tienen como objetivo que las diversas soluciones de digitalización estén alineadas con los avances tecnológicos en la Presente.

Minimizar las barreras entre los niveles de punto digital, logrando una transformación digital estructural y competitiva.

Tanto si la entidad kit digital asturias solicita el bono por primera tiempo como si luego es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.

En futuras convocatorias se incluirán Adicionalmente las medianas empresas como beneficiarias de la ayuda de Kit Digital Interiormente de los segmentos IV y V.

Report this page